La nueva funcionalidad agregada hace tan solo unos días es el histórico de habitaciones mejorado. Gracias a la sugerencia de un cliente hemos mejorado el gráfico del histórico de precios. ¿Cómo? Echa un vistazo a este post 😉
¿Dónde está la nueva funcionalidad?
Anteriormente al hacer clic en cualquier precio de la tabla en el módulo del Rate Shopper, aparecía un cuadro con el listado de las habitaciones abiertas y cerradas para ese día y hotel en el que se ha hecho clic.
Tras la actualización, ahora es posible comprobar las habitaciones que tiene disponibles el hotel seleccionado para el día actual, y todas las variaciones de precios que han tenido días atrás. Toda una mina de datos perfecta para descubrir tendencias en los precios de tus competidores. Se trata de un histórico de habitaciones mejorado, ya que a lo anterior sumamos la posibilidad de comparar in situ el histórico de la mejor tarifa posible con el filtro escogido con el precio de la habitación escogida.
Haciendo clic en cualquier habitación se crea una vista comparativa. En verde la mejor tarifa posible (con el filtro escogido), en amarillo la habitación sobre la que se ha pinchado (en el ejemplo "Habitación Doble, alojamiento y desayuno, cancelable"). Con esta novedad podemos conocer qué ha sucedido en todo momento con la habitación que nos interesa. En el ejemplo podemos ver que la habitación analizada está a la venta desde principios del mes de junio y siempre ha estado por encima del precio de la habitación con mejor tarifa para ese filtro ("Habitación Doble - 2 camas, sólo alojamiento, cancelable").
Siempre atentos a vuestras sugerencias
Este tipo de nuevas características son planteadas frecuentemente por nuestros clientes. Ellos saben que escuchamos sus propuestas y que son valoradas por nuestro equipo. Las mejores y más útiles para todos los clientes son implementadas rápidamente. Nos adaptamos a las necesidades de cada hotel, ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente, inalcanzable por las grandes empresas del revenue.
Por lo tanto, si estás pensando en utilizar una herramienta de revenue asegúrate de contratar aquella con un gran servicio postventa, que solucione tus problemas rápidamente y escuche tus propuestas de mejora o personalización